1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ciclo de webinars sobre hidrógeno verde junto a LAV

Ciclo de webinars sobre hidrógeno verde junto a LAV

label |

El Programa de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la GIZ junto a la Asociación Empresarial para América Latina (LAV), realizarán en los próximos meses una serie de webinars sobre hidrógeno verde, los cuales se iniciarán el 23 de marzo con la conferencia “Hidrógeno y sus tecnologías”.

En esta primera conferencia participará el director ejecutivo del Programa, Rainer Schröer, quien presentará el estado actual del desarrollo de Latinoamérica en este tema, donde también participarán representantes de empresas alemanas como Siemens Energy, Wintershall Dea y thyssenkrupp Industrial Solutions.

Otras conferencias que contempla este ciclo serán sobre “Hidrógeno como proveedor de energía, que se efectuará a inicios de mayo, para luego continuar con el webinar “Uso en el sector de la movilidad”, que se realizará a mitad de junio, mientras que a principios de septiembre se hará la conferencia sobre hidrógeno verde y química.

Cabe destacar que LAV es la red empresarial y la plataforma informativa para el sector económico alemán con intereses en América Latina.

 

Invitan a mujeres a postular a programa internacional de transición energética
Ministerios de Energía y Medio Ambiente actualizan folletos informativos sobre Instrumentos de Precio al Carbono
También puede interesarte
Menú